Por un Plan de Reindustrialización Nacional

El Gobierno de coalición socialista-podemita no deja de abrir frentes. Ahora es la amenaza de quedarse sin empleo de miles de empleados de la fábrica de Nissan de Barcelona lo que vuelve a dejar en evidencia a Pedro Sánchez, quien manifestó en su momento que ese centro de trabajo continuaría abierto. Lo extraño no es que un político mienta, sino que acumule tantos despropósitos en tan poco tiempo y eso no sea obstáculo para presentarse ante los medios presuntamente informativos, regados además con subvenciones, como el salvador de nuestro país a quien debemos gratitud por sus desvelos.
Otra polémica, ésta instigada por la derecha sociológica, son las declaraciones de Pablo Iglesias llamando a nacionalizar la fábrica de Nissan. Desde luego no seremos los falangistas quienes nos opongamos a ello, dado que reindustrializar España es una de nuestras principales preocupaciones desde que los gobiernos de Felipe González, como leales siervos de los mercados y los burócratas de Bruselas, destruyeron el tejido industrial español. Es más, los falangistas exigimos a este Gobierno que cumpla con lo que manifestó en su acuerdo inicial acerca de reindustrializar España. Pero somos realistas y tenemos muy claro que el nivel de la clase política de este país, en estos momentos, no alcanza para proponer medidas valientes y de futuro para el pueblo español. Su prioridad es promover la agenda ideológica de los organismos mundialistas y, ante todo, mantener la poltrona el máximo tiempo posible.
El coronavirus ha puesto de manifiesto el fracaso del mundialismo globalizador y ha puesto el foco sobre la necesidad de que cada país sea soberano para producir libremente aquellos productos, bienes y servicios que sacien sus necesidades, sin depender de potencias extranjeras; por ello, deben gozar de la protección del Estado aquellos proyectos de interés general que contribuyan a industrializar el país, como bien podría ser el caso de la fábrica de Nissan en Barcelona y la fábrica de Alcoa en Lugo. Esta protección podría asegurarse mediante la financiación de proyectos a través del ICO o interviniendo en la mejora de la actividad económica a través de un nuevo Instituto Nacional de Industria.
¡Frente a la inestabilidad y precariedad promovidas por la globalización, apostemos por relocalizar la producción en beneficio de los españoles!

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: