Israel: país criminal

francisco-javier-soriaLa noticia del asesinato del militar español Francisco Javier Soria por parte de fuego israelí abre de nuevo el debate sobre los inexistentes límites en los que se mueve el sionismo mundial. Israel es un país criminal, que creó una situación insostenible en Oriente Medio, con la ayuda de Francia y Gran Bretaña, y por supuesto de EEUU. Resulta obvio que un país fundado sobre la base del terrorismo de grupos como Haganá o el Mossad, continuaría haciendo terrorismo de Estado una vez consolidado como entidad nacional. Durante sesenta años han sido un factor desestabilizante en Oriente Medio. Dicho de otra forma: sin la creación del Estado de Israel, el Mediterráneo oriental no hubiera sido una contínua fuente de conflictos.

Pero lejos de macarrónicas conspiraciones, lo cierto es que el posicionamiento de Israel al lado del ISIS en la guerra de Siria, con quien comparte objetivos comunes (están en liza los Altos de Golán, una reserva acuífera importantisima) ha tenido  sus consecuencias para España.

Los españoles estamos esperando las disculpas de este país criminal, al tiempo que exigimos a los ministros de Asuntos Exteriores y Defensa que exijan sanciones contra el Estado de Israel.

Una vez más, España y su modelo de ejército  mercenario, ha cedido a los oscuros intereses de la OTAN. Desde el inicio de las operaciones en Líbano, han muerto 16 españoles. ¿Para qué? Para ayudar a que EEUU e Israel consigan sus intereses particulares. Para los falangistas, el ejército Español no es carne de cañón del genocida  Barack Obama. Para los falangistas, la milicia es una de las cosas más serias que puede haber en un país: por ello proponemos un modelo de milicia nacional que puedes consultar en 133 propuestas para una España mejor y en Pedimos y Queremos: Materiales para una reconstrucción nacional.