Donativos

PUEDE ENVIAR SUS DONACIONES A ESTA CUENTA BANCARIA:
IBAN BSCH ES65 0049 1892 69 2710561862
Código swift BSCHESMM


TAMBIÉN PUEDES ENVIAR TUS DONACIONES VÍA PayPal
(Haz clic en el siguiente enlace)


Al realizar esta donación declaro estar de acuerdo con las siguientes cláusulas:

  • a) Esta donación no se realiza desde los fondos pertenecientes a organismos, entidades o empresas públicas.
  • b) Esta donación no se realiza desde los fondos pertenecientes a empresas privadas que, mediante contrato vigente, presten servicios o realicen obras para las Administraciones Públicas, organismos públicos o empresas de capital mayoritariamente público.
  • c) Esta donación no se realiza desde los fondos de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con ellos.
  • d) Los fondos que estoy donando no se me han entregado por parte de una persona o entidad con el fin de hacer esta donación
  • e) Conforme a la legislación vigente, las donaciones a partidos políticos desgravan en la declaración de IRPF. “Las cuotas de afiliación y las aportaciones a Partidos Políticos, Federaciones, Coaliciones o Agrupaciones de Electores, podrán ser objeto de reducción en la base imponible general con el límite máximo de 600 euros anuales, sin que como consecuencia de dicha minoración, ésta pueda resultar negativa. Si hubiera remanente podría aplicarse a la base imponible del ahorro, sin que esta pueda resultar negativa como consecuencia de dicha aplicación. Estas cuotas y aportaciones deberán tener justificación documental y deberán abonarse en cuentas de entidades de crédito abiertas exclusivamente para dicho fin. Los ingresos efectuados en estas cuentas serán únicamente los que provengan de estas cuotas y dichos ingresos deberán ser realizados mediante domiciliación bancaria en una cuenta de la cual sea titular el afiliado, o mediante ingreso nominativo en la cuenta que designe el partido”.

Mediante el evío de sus datos, usted AUTORIZA EXPRESAMENTE a Falange Española de las JONS, para el tratamiento de sus datos personales, que serán registrados en un fichero titularidad de Falange Española de las JONS debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos.


El donante dispone de los derechos de acceso, rectificación y cancelación respecto a dichos datos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Falange Española de las JONS, bien por correo postal a C/ Carranza nº 13 2º A, de Madrid, o bien mediante un correo electrónico a organizacion@falange.es.
El límite de las donaciones procedentes de una misma persona física o jurídica es de 10.000 euros por cada campaña electoral en cumplimiento de la vigente Ley General Electoral.