José Julio Rodríguez, de militar a amigo de los amigos de ETA

podemos-ficha-a-jose-julio-rodriguez-ex-jefe-del-estado-mayor-de-defensa-con-zapatero atentado-zaragozaHay que reconocer que Podemos se ha apuntado un buen tanto mediático fichando al Jefe de Estado Mayor del Ejército de la nefasta “Era Zapatero”, José Julio Rodríguez, un siniestro personaje que consiguió tener a la mayoría del ejército en su contra durante su mandato.

Al general Rodríguez no parece importarle que Podemos haya pactado con ETA en Navarra, la misma ETA que ha asesinado a 506 miembros de las Fuerzas de Seguridad, 58 empresarios, 39 políticos, 9 miembros de la judicatura, 7 relacionados con instituciones penitenciarias, 3 periodistas y más de una decena de falangistas. Julio Rodríguez no siente ninguna vinculación con los 130 compañeros suyos de armas, 230 guardias civiles, 183 policías nacionales ó 30 policías municipales asesinados a lo largo de la existencia de ETA.

José Julio Rodríguez se comporta como un sinvergüenza, haciéndonos creer, al pueblo español, que abraza un proyecto de regeneración democrática, cuando en realidad sus planes siempre han estado en sintonía con la extrema izquierda en su intento de destruir España. Poco tiempo le ha faltado para anunciar que el problema de Cataluña no se defiende con el Ejército, sino mediante la política. ¿Cómo se puede tener una cara tan dura? Julio Rodríguez merece un severo correctivo. En su haber: dejó escapar a los secuestradores del Alakrana, ha sancionado a varios militares de alta graduación por algunos comentarios sobre la actualidad política española y ha mantenido una actitud transigente en el conflicto con Gibraltar.

Los falangistas solo esperamos, que si resulta elegido como diputado de Podemos-Zaragoza, a Julio Rodríguez no le dejen dormir, por la noche, los llantos de los 6 niños asesinados por ETA en la casa cuartel de Zaragoza. Sobre su conciencia pesa.