FE JONS considera indigno el trato dado al presidente de Bolivia, un país hermano

Falange Española de las JONS se solidariza con el pueblo de Bolivia y con la persona de su presidente, Evo Morales, por la actuación indigna y bochornosa de las autoridades españolas y de otros países “democráticos” como Italia, Portugal y Francia al no permitir al avión en el que regresaba el presidente boliviano a su país pudiera aterrizar para repostar.

Que un Jefe de Estado legítimo tenga que realizar una parada de emergencia en Austria y quedar el avión retenido durante 13 horas porque no se le permite una escala rutinaria para cargar combustible por imposición de los EEUU, muestra dramáticamente la absoluta falta de soberanía del Gobierno español y su sumisión al poder estadounidense.

evo_moralesPara los sindicalistas nacionales españoles es una vergüenza que nos hace recordar el episodio infame de los “afrancesados” que actuaban sometidos al poder extranjero de Napoleón.

Nuestra nación no puede seguir permitiendo que una casta de dirigentes corruptos al servicio vergonzante de una potencia extranjera, viole las leyes internacionales y humille a un pueblo libre y soberano en la figura de su máximo dirigente, independientemente de las ideas políticas que profese.

Sólo nos podemos felicitar de que este suceso, una más de una larga lista de agravios que permanentemente sufrimos en nuestra soberanía (Gibraltar, Morón…), permita a muchos españoles ver crudamente la realidad, la realidad de los “nuevos afrancesados”.

Falange Española de las JONS tiene entre sus objetivos políticos la recuperación de nuestra soberanía nacional, la denuncia del Tratado de Adhesión a la OTAN, la salida de todas las tropas extranjeras de su territorio e impulsar en las instancias internacionales el proceso de descolonización de Gibraltar. Sólo siendo un pueblo libre en una nación soberana es posible acometer el futuro.