ETA SIGUE OPERATIVA ANTE LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO

ArmaTiroPumEtaMilikiliklik26_8La detención de la nueva cúpula de ETa hace unos días, confirma loq ue desde Fe de las JONS llevamos denunciando varios años: que pese a la hoja de ruta y el lavado de cara iniciado por el PSOE y continuado por el PP, ETA sigue preparada, lista para matar, y mantiene sus listas de objetivos, zulos y armas.

La banda separatista sigue durmiente, pero con clara intención de volver a las armas. La situación catalana y las reivindicaciones independentistas vascas han condicionado la estrategia de los terroristas, que parecen querer aguardar al momento en el que la ruptura total con el resto de España, quizá por las urnas como en Cataluña, necesite ser reforzada con las armas.

La claudicación del Gobierno es pasmosa. Sabiendo que ETA roba, falsifica, secuestra, asesina y destruye, el PP ha mantenido a su brazo político en las instituciones, permitiendo que los terroristas cobren de los presupuestos generales del Estado, coadyuvando a su financiación.

ETA solo espera el momento oportuno en que se produzca una ecarcelación masiva de sus militantes, uy que la situacion política aconseje la vuelta a la actividad. Por el momento, siguen operativos. Suponen un peligro para el pueblo español. El gobierno tiene que acabar con ellos de una vez por todas.