El gobierno rescata a las autopistas y abandona a los autónomos

peaje1El gobierno del Partido Popular vuelve a demostrar que se alinea con las grandes Sociedades Anónimas del país, olvidándose de las familias. Y su última medida así lo verifica: 5.000 millones de euros irán destinadas a las empresas concesionarias de los peajes de autopistas, ante a caída de negocio. Se rescata con dinero público un negocio privado fallido, pero sin embargo, los negocios fallidos de autónomos, cooperativas, comunidades de bienes o sociedades limitadas no son objeto de rescate.

Es más, tal y como ha alertado Cáritas, con ese dinero podrían “rescatarse” 700.000 hogares españoles en los que no entra ni un solo euro como ingreso.

Rápido ha saltado el rostro más nauseabundo de la política, arremetiendo Cristóbal Montoro contra Cáritas por denunciar esta realidad.

El Partido Popular está empobreciendo el Estado para dárselo a sus amigos, financiando toda una red clientelar de empresas y particulares. Y es que, caída la Gürtel, es hora de rediseñar la gran estafa al contribuyente.