El pollo descabezado del PSOE

madinaEl PSOE anda desde hace semanas como un pollo descabezado. Un partido sin líder y sin discurso, a escasos meses de las elecciones municipales y autonómicas, que arrastra una grave crisis interna que alcanza incluso a su sucursal catalana. El PSOE ha llegado a esta situación al carecer de un proyecto político para España, y alinearse con los enemigos de la Patria. Las alianzas alcanzadas durante años con separatistas y comunistas en diferentes demarcaciones han traído que, los españoles, se vean desengañados de los enemigos de España.

La pugna por el poder que habitualmente asola a los partidos liberales se ha cebado con el PSOE, que lejos de ser ya un partido de trabajadores, se ha convertido en el refugio de los nuevos ricos, formando la mitad de la casta. Pero además, y especialmente en Andalucía, donde se ha transformado en la cueva de Ali-Babá, protagonizando los casos más escandalosos de robo de dinero público, malversación y derroche, llegando incluso a robar a los desempleados para dárselos a los amigos del partido, y de la UGT y CCOO.

El PSOE ha sembrado la cizaña que está recogiendo. Y tardará en revitalizarse. Con la sangría de votos a su izquierda, por hacer de coartada a la banca, no podemos por menos que reafirmarnos en nuestra concepción de que los partidos políticos como entidades privadas que son, únicamente buscan colmar sus apetencias particulares, careciendo de cualquier interés por el bien común. Por ello Falange Española de las JONS propone un sistema que termine con este régimen falsamente democrático, favoreciendo el acceso de la sociedad civil y las familias a la representación política, a través de los verdaderos cauces participativos: el municipio y el sindicato. Se llama nacionalsindicalismo.