España no se defiende: FE JONS pide cárcel para el juez Vidal

576_1383047801vallesoriental_granollers_erc_santi_vidal1El Consejo General del Poder Judicial mantiene en el cargo al juez separatista Santiago Vidal, que se encargó de redactar la llamada “Constitución Catalana”, realizando un evidente ejercicio de desobediencia y prevaricación. Este sujeto despreciable, que cobra del dinero de todos los españoles, ha sido inhabilitado por tres años. Poca pena, para el mal afligido.

Vidal siempre ha prevaricado. en no pocas ocasiones ha hecho oidos sordos a la separación entre poder político y judicial que defiende el régimen del 78 y no ha hecho ascos a acudir a actos de Esquerra Republicana, el brazo político, no lo olvidemos, de la banda terrorista Terra Lliure.

Pero lo peor de este asunto no es que el separatista juez Vidal sea sancionado de manera leve. Lo peor es que quienes debieran salvaguardar a todos los españoles, no se han puesto de acuerdo. Y los jueces vinculados a PNV, IU y PSOE han votado contrarios  a la sanción.

Vidal ha tenido suerte. Y sus jueces también. Si gobernásemos los falangistas, le habría caído una severa pena de cárcel, que habría cumplido acompañado de los jueces social-comunistas que han votado en contra.