¿Por qué FE JONS es necesaria en Andalucía?

11025987_10153258857049155_3695586259309390315_nEsto es al menos lo que se preguntarán tanto nuestros detractores como nuestros simpatizantes. Nosotros tenemos claro que Falange Española de las JONS es más necesaria hoy que nunca, ante los graves escándalos que una vez más sacuden el día a día de los andaluces.

  • Somos necesarios, para acabar con el oligopolio del PSOE.
  • Somos necesarios, para evitar que el PSOE, IU, PA, CCOO, UGT y SAT sigan robando a todos los andaluces, repartiendo el botín de sus fechorías entre su clientela política.
  • Somos necesarios, para evitar que el revanchismo del PP termine de privatizar la educación y la sanidad de Andalucía.
  • Somos necesarios para acabar con un régimen feudal, una hipocresía instalada en los medios de comunicación y una falta de iniciativas para nuestros vecinos.
  • Y somos necesarios, porque solo quien tiene un proyecto para España puede tener un proyecto para Andalucía.

Los falangistas queremos traer trabajo para todos, eliminando siempre que sea posible el sistema caduco de peonadas. Queremos que se imparta una educación de calidad, alejada del histrionismo y la manipulación que caracterizan al sistema educativo socialista, y exigimos una sanidad adecuada a la realidad andaluza, evitando el llamado “turismo sanitario” que tan dañino es a nuestro sistema de salud.

Por Andalucía. Por ti.

Somos necesarios. Falange Española de las JONS: la candidatura sin complejos