Cinco años de Felipe VI

Los medios de masas nos informan hoy de los cinco años que Felipe de Borbón cumple al frente de la Jefatura de Estado. Entre los méritos que le atribuyen están la defensa de la Constitución frente al desafío secesionista, la limpieza de imagen de la institución monárquica y el papel internacional que ha desempeñado.

Sobre todo lo anterior podrían reprocharse varias cosas:

  • La defensa del orden constitucional, temporal y concreto, ha primado sobre cualquier visión de España como proyecto histórico y de futuro al servicio de su pueblo.
  • La limpieza de imagen de la monarquía borbónica se ha limitado a apartar al ya ex Rey Emérito de sus responsabilidades protocolarias, dejándolo en una cómoda posición de jubilado millonario, y a que los elementos familiares más negativos de la Familia Real fueran enviados a Suiza, con empleo incluido para la Infanta Cristina.
  • Sobre el papel internacional, ¿qué decir sobre la máxima distinción otorgada recientemente por la Reina de Inglaterra, tal vez como premio a su papel ante la continua vergüenza que supone la ocupación británica de Gibraltar?

España necesita que desde la Jefatura de Estado se defiendan sus intereses como nación y como pueblo. La experiencia histórica ha demostrado que cada Borbón ha sido una lacra, cada cual por diferentes motivos, para el papel de nuestro país en el mundo. En el caso de Felipe VI, se muestra muy bien preparado para cumplir su papel representativo en el orden político, económico y social que el Club Bilderberg, la Unión Europea, la OTAN y la banca privada tienen asignado a España. Pero los intereses de estos poderes supranacionales, como los de la monarquía borbónica, no son los del español al que le cuesta llegar a fin de mes.

Falange Española de las JONS manifiesta de nuevo su rechazo a la actual Jefatura de Estado erigida sobre negocios turbios e intereses ajenos al pueblo español. Consideramos la monarquía como una institución anacrónica que desde hace demasiado tiempo es más un lastre que una garantía. Los falangistas apostamos por un modelo republicano que permita a los españoles ser partícipes, sin discriminación de nacimiento como ahora ocurre, en la elección de quién ostente la Jefatura de Estado; este modelo republicano, insistimos también, debe ser todo lo contrario que las repúblicas sectarias y partidistas promovidas históricamente por y desde la izquierda, sino una república promovida desde un patriotismo crítico, social y revolucionario.

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: