Ante la bancarrota, España refinanciará su deuda

empresadeudapublica--644x362La recuperación económica no llegará. Al menos el año que viene.la cuestión es sencilla. en 2015, año electoral y un duro desafío para PP y PSOE, se producirá el vencimiento de más de 155.000 millones de euros de deuda pública. Y para afrontarla solo caben dos opciones: la refinanciación de la deuda, o proceder a la devolución de la mayor cantidad de dinero de la Historia del Tesoro Público.

España se encuentra en la cuerda floja. Los ajusten macroeconomicos solamente se perciben negativamente por el puebloe spañol, sin que, por otro lado, las décimas de crecimiento sean percentibles por los 9 millones de españoles que viven en el umbral de la pobreza. El gobierno ya no es garantía de estabilidad: un gobierno con mayoría absoluta que se tambalea por falta de liderzgo, como un pollo descabezado.

Para nosotros los falangistas, la emisión de deuda de la riqueza nacional supone renunciar a nuestra soberanía económica. Dejar la capacidad de recuperación en manos de inversores extranjeros. en la actualidad, la mayor parte de esa deuda ha sido comprada por países como China, lo que deriva en la imposición de desventajosas condiciones comerciales a las empresas españolas.

España debe recuperar su capacidad productiva, debe abordar un cambio drástico, que permita, aunque sea traumático, abordar la reestructuración del sistema financiero e industrial español. Los falangistas que esto sólo es posible por la vía de la revolución. Por eso te necesitamos. ¡Únete a la revolución!