Nadie defiende a las victimas de ETA

PPSOE+ETA1De poco ha servido que el primer encuentro del monarca Felipe VI haya sido con las víctimas del terrorismo. Con el brazo político de ETA gobernando en las instituciones, el diario goteo de liberaciones de presos etarras y la larga lista de atentados que quedarán impunes, los familiares y las propias víctimas de ETA solamente tienen el consuelo del apoyo incondicional que ha mostrado siempre el pueblo español.

Desgraciadamente, a PP y PSOE solamente les ha interesado dividir, durante los últimos años, a las víctimas para que, perdiendo fuerza, los diferentes gobiernos de PP y PSOE pudieran cumplir con la hoja de ruta establecida de manera sencilla sencillo.

En estos días, en los que todos los españoles nos acordamos del cruel y vil asesinato de Miguel Angel Blanco, y FE JONS en particular de sus muchos falangistas abatidos a tiros o con bombas, no podemos por menos que insisitir en nuestro apoyo incondicional a las victimas del separatismo etarra.

Y una vez más recordamos que el terrorismo ha sido el medio, para alcanzar el fin que es la independencia, por lo que nos resultan igual de criminales, los que accionan los detonadores de las bombas, como quienes defiendes sus tesis en las instituciones o pactan con ellos: son traidores a la patria y a los españoles, y merecen que les caiga todo el peso de la ley.