FEJONS alerta de que Artur Mas ha creado un ambiente preterrorista

5b00f3b6775fddcd9feb3a790f3148daLa radicalidad del discurso separatista de Artur Mas ha abierto una gran brecha en la sociedad catalana difícil de soldar. Es más, los planteamientos separatistas de su discurso, señalar a Madrid como chivo expiatorio y despreciar a los españoles de las regiones de la nación ha favorecido el surgimiento de grupos afines al terrorismo.

Este es el caso de Nova Terra Lliure, que lejos de quedarse en la anecdótica aventura de un veinteañero, ha recogido el legado del brazo armado de ERC.

La apatía del gobierno de la nación, y la sumisión de los poderes fácticos a los plegados de la “Generalitat” catalana y de su parlamento autonómico son las inacciones que necesita este grupúsculo para seguir la estela del Resistencia Gallega.

Esto es lo que ocurre cuando un estado es débil, cuando sus instituciones no son sólidas y cuando sus dirigentes carecen de liderazgo porque no sienten como suya la idea de España. En la Europa monetaria de Rajoy y de Rubalcaba no cabe España ni los españoles.

Apoya nuestra petición para que Artur Más y sus secuaces vayan a prisión:

https://www.change.org/es/peticiones/d-mariano-rajoy-brey-dile-a-rajoy-que-act%C3%BAe-contra-el-referend%C3%BAm-separatista-de-artur-mas