La UE impide a España actuar en nuestras fronteras

thumb.large.noticia_6831La Unión Europea impide constantemente a España la correcta defensa de sus fronteras. Gibraltar y Ceuta y Melilla son los dos puntos calientes del litoral español. El primero, colonizado por una potencia europea, frente a la que constantemente nuestras patrulleras se ven hostigadas.

Enfrente, la frontera melillense y ceutí, que amanecían esta misma semana con nuevos asaltos masivos en la valla. A escasos metros del paso fronterizo de Barrio Chino, un grupo numeroso de alrededor de medio millar de personas, según la Delegación del Gobierno, ha intentado entrar en Melilla saltando el perímetro fronterizo en torno a las seis de la mañana, aprovechando la espesa niebla que cubría la ciudad autónoma.

España debe defender sus fronteras para salvaguardar la estabilidad social de los españoles. La política de hechos consumados de Marruecos, que permite el tránsito pro su territorio favorece la avalancha de estas pobres gentes, que huyen de la miseria que el capitalismo ha creado en sus países de origen. Pero España debe velar por la impermeabilidad fronteriza en puntos tan calientes como Ceuta y Melilla.

¿A qué juega la Unión Europea cuando recrimina el uso de material antidisturbios que evitan precisamente que esos disturbios alcancen altas cotas de peligrosidad? ¿Quien es Bruselas para decidir sobre las fronteras españolas?

Necesitamos más soberanía para decidir sobre nuestros asuntosnacionales.

¡Soberanía nacional ya!

¡Basta de Unión Europea!

¡Queremos más España!

Te invitamos a escuchar las tesis de FE JONS en esta materia de la mano del número de la lista, Norberto Pico, Jefe Nacional de FE de las JONS:

http://www.youtube.com/watch?v=sKDd7Zd6cgA&feature