El PSOE mantiene a los ladrones

noticias cadiz chaves griñan_0El Partido Socialista ha anunciado que no pedirá las actas de diputado a Chaves y Griñán, dos de los imputados por el caso de los EREs y Mercasevilla. El PSOE hace ya tiempo que dejó de ser un partido que defiende a los trabajadores. Desde que se inclinó al neoliberalismo, ha pasado de bando aliándose con banqueros y grandes industriales, aprovechándose de los trabajadores españoles a quienes saquean continuamente.

la izquierda española, sumida en una profunda crisis ideológica y política, se aferra a unos postulados decimonónicos en todos aquellos que deben defenderse: la Patria o la Religión. Sin embargo, se echa en brazos de su tradicional enemigo a cambio de grandes beneficios. Esta es la izquierda apátrida y rancia, a quien le importa tan poco la Unidad de España como el bienestar de los españoles.

Contra esa izquierda reaccionaria se alza Falange Española de las JONS. Contra su estéril discurso enarbolamos nuestro nacionalsindicalismo. Y contra su afán manipulador blandimos nuestra verdades:

133_propuestas para una España mejor

Programa_Europeas