FE JONS presenta a sus candidatos en Vigo

El domingo 4 de mayo tuvo lugar el acto de presentación de los candidatos al Parlamento Europeo por Falange Española de las JONS.

Este acto que inauguraba la precampaña electoral, fue protagonizado por el cabeza de lista y Jefe Nacional, Norberto Pico, quien expuso de manera clara pero contundente la posición de los falangistas con respecto a la Unión Europea. España necesita más soberanía, y mayor cota de independencia nacional para poder legislar sobre los propios problemas que afectan a los españoles.

A la salida del mismo un grupo de radicales de extrema izquierda intentó agredir a los candidatos y asistentes, sin lograrlo, y ante la pasividad policial. Esta es la España de PP y PSOE, donde las leyes vetan los llamados “scratches” pero permite que la impunidad campe a sus anchas contra los falangistas.

Las próximas actividades de campaña tendrán lugar el jueves 8 de mayo, con la tradicional pegada inaugural en Ávila, y el viernes 9 de mayo, cuando FE JONS instalará una mesa de mesa de información electoral de FE de las JONS, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, a la que asistirán varios candidatos de Falange Española de las JONS.

Consulta toda la actualidad electoral de FE de las JONS en nuestra agenda

Descarga nuestro programa electoral.

Falange Española de las JONS

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: