LA JUSTICIA DEBE ACTUAR CONTRA LA SEDICIÓN DEL PARLAMENTO CATALÁN

Esta semana ha sido triplemente trágica para España, para la Justicia y para el Sentido Común. El Parlamento de la Comunidad Autónoma de Cataluña aprobó crear una comisión sobre el ‘derecho a decidir’ para estudiar la vías para celebrar una consulta de autodeterminación en Cataluña.

Ciudadanos entró en el juego y votó negativamente, en tanto que el PP se negó a votar un proyecto, que sin embargo financia con cada arregloe conómico con el que Rajoy contenta a Artur Mas.

Esta comisión se apoya en la declaración de soberanía que aprobó el parlamento catalán en enero y que ha suspendido este mismo miércoles el Tribunal Constitucional (TC) tras admitir a trámite un recurso del Gobierno central que pide impugnarla, y que ya había solicitado Falange Española de las JONS en el mes de septiembre a través de un escrito a la Delegación del Gobierno de Cataluña.

Falange Española de las JONS apela a la Justicia para que esta nueva escala en la sedición y traición al Estado, apoyada y promovida por los partidos gobernantes en Cataluña, quede sin efecto, y sus promotores rindan cuentas ante la Justicia.

¡La Unidad de España no se negocia!