La Justicia no es igual para todos los españoles

Que en España existen dos raseros para medir es algo que sabemos desde hace tiempo, y que ha venido a confirmar el auto por el que la Audiencia Provincial de Baleares acordó esta semana dejar sin efecto la imputación de la Infanta Cristina, por su relación con la trama delictiva Noós.

Los falangistas sabíamos que esta imputación en primera instancia no prosperaría en los juzgados, no por presumir de la inocencia de la borbona, si no porque en España, los delitos societarios y financieros perpetrados por insignes de la política o de las instituciones suelen quedar sin efecto.

La investigación del juez Castro, llevada a cabo durante varios meses, y que ha proporcionado una ingente cantidad de datos, se ha visto entorpecida por una decisión política que en aras de salvaguardar una institución ya caduca – la monarquía- pone en grave peligro la Justicia y la Igualdad para el resto de españoles.

Esta es la España del PPSOE: cientos de miles de familias condenadas a la indigencia por no poder pagar su hipoteca, en tanto que las élites se mantienen al margen de unas leyes, que ellos mismos promulgan.

Falange Española de las JONS exige total transparencia a la clase política española. Nos reafirmamos en nuestros postulados republicanos, y en la necesidad de que España precisa de una profunda reforma de sus instituciones.