El PP no eliminará la ley del aborto

El Partido Popular, elegido con mayoría del voto católico en las últimas Elecciones Generales, no eliminará la ley del aborto, desaprovechando esa oportunidad histórica. Pese a la polémica generada durante los últimos días, el Gobierno aprobará un texto legal calcado del la ley anterior a la “era Zapatero”, pasando de una ley de plazos al modo europeo, a una ley de supuestos.

El gobierno, es verdad, conseguirá poner freno a un número considerable de abortos, pero esta medida tibia, cuando el PP goza de mayoría absoluta en el Congreso debería transformarse en una medida definitiva.

PP y PSOE han conseguido que el tema del aborto se banalice. A nadie le importa, en esta sociedad vacía de valores, que 100.000 niños sean asesinados en el vientre de sus madres antes de nacer. PSOE e IU, maestras en el arte de mentir, esgrimían que “ni una sola mujer iría a la cárcel por abortar” cuando lo cierto es que esto no ha ocurrido jamás.

La previsión de los falangistas es clara: El PP recortará muy poco la ley del aborto, para hacer un guiño a la galería, pero sin profundizar en el asunto, amparándose en las decisiones que tome el Tribunal Constitucional al respecto. Esta decisión, tiene un precedente: en 1985, una sentencia del Constitucional estableció que el nasciturus es un bien jurídico protegido por la Constitución, si bien sería complicado derogar el sistema de plazos con una decisión política -de las que ya nos tiene acostumbrados- del Tribunal Constitucional.

Falange Española de las JONS siempre estará en contra de este crimen abominable, defendiendo los derechos de los no nacidos. Siempre a favor de la Vida.