No hay nada que negociar con los separatistas

El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha recibido hoy en Moncloa al Presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, queriendo aparentar una normalidad institucional que ni existe ni debe existir mientras el gobierno autonómico esté ocupado por secesionistas.

No hay nada que negociar con quienes han protagonizado -protagonizan aún- un golpe de Estado separatista. Con quienes pretenden liquidar la nación haciendo valer un supuesto derecho a la autodeterminación que ni existe en ningún ordenamiento jurídico occidental ni puede invocarse legítimamente para romper un proyecto de siglos como España.

El Presidente del Gobierno no debería haber recibido a un Torra que -como era de esperar- ha aprovechado la ocasión para lanzar sus proclamas secesionistas ofendiendo al conjunto de los españoles.

Los guiños al secesionismo por parte del Gobierno desde que Sánchez llegó al Palacio de La Moncloa son muy preocupantes. Se ha devuelto el control sobre el presupuesto a una Generalitat ocupada por los mismos que malversaron sus recursos durante meses para financiar el golpe. Tras el acercamiento de los golpistas presos a las cárceles en Cataluña se ha abierto una etapa de “diálogo” en la que el líder del PSOE parece estar pagando a los separatistas su apoyo en la moción de censura. Con esta actitud, el Gobierno de España está fortaleciendo a los secesionistas.

Insistimos: no hay nada que negociar con los separatistas. España no se negocia. Es el único mensaje que mandar a los golpistas.

FEJONS propone:

  • Devolución de las competencias de seguridad, prisiones y educación al Estado.
  • Ilegalización de los grupos que promueven la secesión.
  • Desarticular el modelo autonómico.

 

Falange Española de las JONS
A %d blogueros les gusta esto: