LA FINANCIACIÓN IRREGULAR DE UGT Y CCOO: UN ROBO MANIFIESTO A MANOS LLENAS

Los trabajadores tenemos que buscar un nuevo modelo representativo. El sistema nacido de la Ley de Libertad Sindical es un modelo bisindicalista, que adapta los mecanismos de la política profesional y el turnismo político al plano sindical.

De esta forma, todos los vicios que tiene el sistema político en españa también los tiene el sistema sindical: la corrupción, financiación irregular, malversación de fondos… CCOO y UGT son los dos grandes beneficiarios de estas políticas que están en el punto de mira de la justicia.

Durante años, miembros del IFES se habrían estado embolsando dietas de entre 15.000 y 20.000 euros anuales, según informó la prensa el pasado domingo, destapándose un lucrativo negocio a costa de cursos que ni siquiera se impartían, pero que todos los españoles pagábamos a través de los Presupuestos Generales del Estado.

Estos son los mismos sindicatos que han estado robando el dinero de los desempleados andaluces, los mismos que han estafado a los españoles con cursos fantasmas, los mismos que meten a sus familiares en puestos de responsabilidad que pagamos todos.

¿De verdad quieres ese modelo de sindicalismo?

Si te repugna tanto como a nosotros, ayúdanos a cambiar España.