El PSOE se alinea con ETA en Navarra

El PSOE desmintió ayer que haya mantenido contactos con Bildu de cara a la posible presentación de una moción de censura en Navarra, después de que dirigentes de la formación abertzale afirmaran la existencia de conversaciones con otros partidos, incluido el PSN.

A nosotros nos da igual. Y nos da igual porque no nos sorprende que un partido político como el PSOE, que carece de toda moral, dignidad y sinceridad, se defienda. Los datos son los datos, y la memoria, que a los falangistas no nos falla, nos recuerdo los mil y un pactos de PSOE con los diferentes brazos políticos de ETA. ¿Como si no está Bildu en el Congreso? Gracias a que Zapatero y Rubacaba pactaron con ETA su retorno, el blanqueamiento de su marca y el acercamiento de presos, entre otras.

Todo menos pedir perdón. El PSOE es un partido terrorista. Lo fue en el siglo XIX, lo fue en las postrimerías de la guerra civil, cuando mataban a estudiantes como Matías Montero por las calles, y lo han sido durante la postguerra. Su aburguesamiento les ha llevado a que sean ellos quienes fijen los objetivos políticos encaminados a disolver la Unidad de España, y sean otros los que maten, pero en cualquier caso, comparten los mismos valores.

Por ello, pese a la enorme corrupción que cercena a UPN, la hasta hace no mucho marca blanca del PP en Navarra, no nos extrañan estas jugadas. Que haya ocurrido hace unos días o tenga lugar dentro de dos meses es lo de menos. Lo importante es que son capaces de hacerlo. Les estaremos esperando.

Falange Española de las JONS