Se intensifica la kale borroka ante la pasividad del Ministro del Interior

descargaLa kale borroka sigue repuntando en el País Vasco, pese al mantenimiento de la hoja de ruta pactada por ETA y PP-PSOE durante las dos últimas legislaturas.

El departamento de Seguridad del Gobierno vasco, que ha tapado otros ataques de terrorismo de baja intensidad, confirmó sin embargo cuatro sabotajes en las últimas 48 horas, encuadrados dentro de las protestas por la situación de los 13 presos de ETA encerrados en la prisión de Sevilla II, en huelga de hambre desde hace 29 días.

El Ministerio del Interior no se ha pronunciado sobre el asunto, haciendo ya clásica la táctica del PP de cerrar los ojos ante los problemas del pueblo español.

ETA nuevamente sale victoriosa. Apadrinada por el estrafalario Tribunal de Estrasburgo, que dictó la abolición de la doctrina Parot, y un gobierno títere que ha tenido más prisa por liberar a los asesinos en menos de 24 horas, que en tranquilizar a las víctimas del terrorismo, nuevamente ultrajadas. Pierde España, pierde la Justicia. Gana el sistema. Gana ETA.