Juventudes Falangistas de Sevilla recoge firmas contra el separatismo

945485_1283255815021749_8169290543280141925_nLas Juventudes Falangistas de Falange Española de las JONS está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas, dirigida a los españoles de toda clase, condición y región, que ven con angustia la actual situación española. A los españoles que, como nosotros, tienen mucho que decir frente a la amenaza separatista de la región catalana y el Estado que lleva décadas permitiéndolo y alimentándolo. A los españoles que, como nosotros, no piensan que la actual clase política vaya a atajar con determinación y sacrificio la casi irreversible situación española. A los españoles que, como nosotros, piensan que unos políticos caracterizados por la corrupción, la mentira sistemática y el oportunismo no van a mover un dedo ante el desastre que se avecina.

Falange Española de las JONS apela de este modo a todos estos españoles que no están dispuestos a que el separatismo catalán y sus cómplices, al servicio de Bruselas y los mercados internacionales, pisoteen nuestra unidad nacional. Una unidad escupida e insultada día a día bajo la tolerancia abierta del actual régimen. Una unidad que, lejos ser el soporte de una constitución de corruptos y “vendepatrias”, debería ser la garantía del bienestar del pueblo español.

Sin Unidad Nacional, el pueblo español está condenado a la más absoluta de las hecatombes tanto materiales como morales. Podemos comprobar día a día cómo la carencia de esta unidad alimenta la miseria económica más dura, en una sociedad en la que el recorte en derechos sociales, el despido y el desahucio se han convertido en parte la vida cotidiana española. Pero a la vez que la ruina material, económica, castiga al pueblo español, la ruina moral mina nuestro espíritu de acción en pos de la justicia y el sacrificio por nuestra patria. Nos mina interiormente convirtiéndonos en meros espectadores del desastre. Destruyendo a la juventud, una juventud que debería ser la esperanza del futuro de España, para convertirla en una juventud engañada por la pereza, el hedonismo y la cobardía.

En resumen, una nación sin unidad territorial se convierte en el foco más vulnerable jamás visto de injusticia social, rapiña, corrupción y ruina económica y moral. Es un hecho y una evidencia que España no tiene otra posibilidad futura que consolidar su unidad, barriendo de la escena pública a todos aquellos que, por obra u omisión, han promovido la disgregación nacional en Cataluña y Vascongadas. Sin esta voluntad de unidad, el pueblo español no podrá jamás plantearse un futuro esperanzador para las generaciones venideras. Consideramos pues, un imperativo de los españoles de hoy, secundar con nuestra firma este manifiesto. Secundar la alternativa política que Falange Española de las JONS quiere ofrecer a los ciudadanos españoles. Secundar la defensa de las piedras angulares de nuestra política: la Unidad Nacional y la Justicia Social.

¿Cómo puedes colaborar?

  1. Firma el enlace enlace de la campaña
  2. Difúndelo en redes sociales
  3. Informa a tus conocidos
  4. colabora con FE JONS

https://www.change.org/p/juventudes-sevilla-recogida-de-firmas-en-defensa-de-la-unidad-de-espa%C3%B1a?recruiter=488846038&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink