Afrontar el problema de España desde nuestro carácter revolucionario

Falange Española de las JONS es una organización que se declara abiertamente revolucionaria. Esto significa que buscamos cambiar las estructuras actuales del Estado, que ya no sirven, e implantar un nuevo modelo económico y social sobre las bases de la dignidad humana, del amor a la Patria y de la Justicia Social.

10996899_1212361435444521_8546712813722532313_nEsta tarea requiere una manera de pensar y de actuar totalmente contraria al pensamiento único imperante. Por eso no les gustamos. Porque queremos terminar con un modelo territorial desigualitario que prima a los enemigos de España y castiga a los que velan por el bien común; porque queremos que la tierra y la empresa sea propiedad de sus trabajadores; porque queremos nacionalizar la banca;  porque buscamos un modelo económico de justa retribución para las personas; porque aspiramos a una Patria fuerte y soberana, alejada de entidades supranacionales que nos instrumentalicen; porque queremos liderar nuestra área de influencia hispánica, recuperando la posición de preeminencia que España debe desempeñar en el mundo; y porque queremos cambiar la manera de ser de los españoles. Quizá esto último, sea lo más difícil.

Queremos sacar a los españoles del modelo social capitalista, que los condena a ser el último eslabón en la cadena de consumo; queremos que los españoles vuelvan a ilusionarse con la construcción de su nación; queremos que los españoles piensen más allá de lo inmediato, de lo material, de lo accesorio, para embarcarse en grandes tareas. Para crecer juntos, para ser mejores como nación.

Todos estos cambios tan profundos requieren esfuerzo y sacrificio, nadar a contracorriente. Por ello somos resueltamente revolucionarios. Por eso nos rebelamos una y otra vez contra este Estado sumiso de intereses que perjudican a los españoles. Por eso, como David contra Goliath, somos pequeños frente a gigantes. Por eso necesitamos que te unas a Falange Española de las JONS.

Solicitud de colaboración