FE JONS exige la dimisión del alcalde de Arroyo de la Encomienda por corrupción

mendezFE JONS ha exigido, mediante comunicado público, la dimisión del alcalde de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), José Manuel Méndez, condenado por corrupción.

Arroyo de la Encomienda se ha convertido en la “Marbella de Castilla”, multiplicando su población por 4 en 10 años, debido a la especulación urbanística. En España parece no ser suficiente que un alcalde haya sido condenado por prevaricación y cohecho a 16 años de inhabilitación especial para ejercer cualquier empleo o cargo público y obligado a cumplir 3 años de prisión, para dejar el cargo en el ayuntamiento.

El Sr. Méndez alude que tiene un compromiso con los vecinos de Arroyo hasta el 2015 y que para eso le votaron. Señor Méndez, desde FE JONS le recordamos que usted llegó a un compromiso con los arroyanos para gobernar dicho municipio sin prevaricar y sin cometer cohecho. La corrupción le invalida como gestor municipal y por ende debe dimitir.

La lucha contra la corrupción está por encima de votos y de elecciones y todas las conductas que vayan en contra del municipio hay que denunciarlas en los Plenos Municipales, ya que hoy en día es el máximo órgano de gestión municipal.

Desde FE JONS seguiremos de cerca las conductas delictivas del que ya se ha convertido en nuestro alcalde favorito.  FE JONS, que ya prepara las elecciones municipales de 2015, se presenta como un soplo de aire fresco.

Si vives en Arroyo de la Encomienda y quieres formar  parte de nuestra candidatura puedes escribir a elecciones@falange.es