Falange Española de las JONS se manifiesta en Madrid contra el terrorismo

10362538_788171841263516_5290885244460902917_nFalange Española de las JONS ha estado presente en la concentración contra ETA convocada por la AVT en la Plaza de Colón de Madrid. Hay que aclarar que estamos disconformes con la línea política que desde hace unos años sigue esta asociación, pero el respeto que nos merecen las víctimas de ETA hace que nuestro rechazo a sus dirigentes, que les hacen el juego sucio al PP, no impida mostrar nuestra solidaridad a sus integrantes, que han sufrido como nadie la violencia terrorista en España.

Muchos afiliados y amigos de la Falange, pertrechados con banderas de España y pancartas, se han concentrado este sábado en la plaza de Alonso Martínez, para desde allí discurrir por la calle Génova hasta la Plaza de Colón convocados por FE de las JONS bajo el lema “Frente a los terroristas, sus cómplices y protectores”, donde nuestro vicesecretario general, Jorge Garrido, ha lanzado un duro discurso contra la política antiterrorista actual de Mariano Rajoy y el Ministerio del Interior.

Jorge Garrido ha recriminado al Ejecutivo que en más de tres años de legislatura no ha hecho nada en materia antiterrorista contra ETA, salvo seguir la hoja de ruta marcada por el anterior ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Estamos peor que hace tres años, ha lamentado Jorge quien pese a creer que el Gobierno no ha negociad ya que hayo más de cien presos están en libertad, ETA está en las instituciones” ha declarado. También destacó que se haya regularizado la situación de 125 terroristas huidos y los etarras “son recibidos y enterrados como héroes“.

Tras enumerar el listado de tareas pendientes como la detención de todos los etarras, el desmantelamiento de zulos o iniciar la ilegalización de partidos afines a ETA, Jorge Garrido defendió que España necesita gobernantes que tomen las riendas.

Entre la memoria de todas las victimas de ETA, ha habido un especial recuerdo hacia los falangistas asesinados por ETA:

Julio Martínez Ezquerro

Vicente Rubio Ereño

Pedro Garrido Caro

Carlos García Fernández

Alberto Amancio Alonso Gómez

Gerardo Gómez Chaos

 

¡¡¡Contra ETA Mano Dura!!!

¡¡¡Por el fin de la Hoja de Ruta!!!

¡¡¡Fuera ETA de las instituciones!!!