¿Hacia el fin del bipartidismo en España?

13979382317811Los sondeos electorales no merecen mucha credibilidad, ya que en ocasiones responden a los intereses de aquellos quienes han pagado el estudio.

Pero no es falso tampoco que no sirvan para nada. Al menos, son un buen termómetro que reflejan la tendencia de los votantes. Por ello no nos llama la atención que el primer sondeo sobre intención de voto muestre una clara ruptura con respecto al tradicional bipartidismo subvencionado, existente en España.

El pueblo español está muy cansado de que PP, PSOE, IU, CIU y PNV, principalmente, les roben una y otra vez. Que las maltrechas economías familiares sean defenestradas en favor de unas estructuras políticas hechas a beneficio de sus integrantes, y que no sólo no responden ante los intereses de la mayoría, sino que sólo sirven sus intereses particulares, convirtiéndose en una gran factoría de enchufados y corruptos.

Los partidos que no integramos el arco parlamentario, tenemos una gran dificultad para rompes sus reglas. Tampoco queremos ser como ellos. Es más, nos repugnan sus reglas porque nos repugna su juego.

Pero es cierto que los españoles necesitan que traslademos sus necesidades a través de nuestro mensaje revolucionario y nacionalsindicalista. Sólo nos falta romper el bipartidismo para hacer tambalear su régimen tiránico. Esperemos que, por una vez, los sondeos no vayan desencaminados y sea el inicio del fin de la dictadura juancarlista.