Hoja de ruta: el gobierno de España es cómplice del separatismo catalán

import_9868761_1El pasado lunes 21 de marzo, varios partidos y asociaciones separatistas firmaron un nuevo preacuerdo de la hoja de ruta separatista, en el que se anuncia sin tapujos el carácter plebiscitario de las elecciones autonómicas y municipales para conseguir la independencia, fijando un plazo de un año y medio tras el 27 de septiembre para lograrla.

El gobierno de todos los españoles debería parar los pies de una vez al que debiera ser el gobierno de todos los catalanes, y no solo de los que están en contra de la Unidad de España. El gobierno de España muestra una vez más, con su inacción, que por un lado no le importa lo más mínimo ni el pasado ni el futuro de España, porque su Patria es la Unión Europea.

El liberalismo no es un sistema político válido para los españoles. Solamente cuando España sepa ser una nación unida, que no esté dividida artificialmente por los partidos, las ideologías y la lucha de clases, podremos empezar a crecer como ciudadanos del país que deberíamos ser. Pero mientras se permita que sanguijuelas como Artur Mas y Oriol Junqueras sigan presentándose a unas elecciones con un discurso contrario al bien común de los españoles, el sistema se seguirá alimentando de si mismo.

Por eso Falange Española de las JONS se opone al sistema autonómico, en el que tontilocos como Junqueras o Mas puedan decidir sobre valores incuestionables como la Unidad de España, sin que otro tontiloco de rango mayor, presidente de los españoles, o su mismo rey, hagan nada por impedirlo.

¡Ayúdanos a echarlos de la poltrona!

¡Colabora con FE de las JONS!

https://falange.es/contenido/solicitud-de-colaboracio/