Hace falta un golpe de timón para llenar el vacío de poder

La falta de acuerdos en el Congreso de los Diputados hace patente la necesidad de llenar el vacío de poder existente. la falta de un proyecto político para España y para los españoles demuestra que ya no hay hombres que estén a la altura de las exigencias políticas del Estado. Los intereses partidistas y personales hacen flaco favor a los intereses generales del pueblo español. Por ello Falange Española de las JONS propone un giro en los acontecimientos, que encumbren a la presidencia del Gobierno a un hombre de Estado capaz de afrontar la grave crisis que asola a nuestro país, que haga frente a la pleitesía de tantos años a Bruselas, del seguidismo a la política exterior del genocida Obama, y que supla las carencias de empleo del pueblo español.

Los españoles no merecemos a los pedros sanchez, marianos rajoys, albertos riveras o pablos iglesias de turno, que solo buscan su lucro personal y el reparto de dádivas y prebendas entre sus diputados.

Lo que España necesita es una revolución que cambie el rumbo del país, hacia un futuro tan ilusionante como prometedor. En Falange Española de las JONS estamos dispuestos a acometer esta tarea. ¿Nos ayudas?