FE JONS solicita al rectorado de la UVA la suspensión de un acto pro-gibraltareño

Falange Española de las JONS ha solicitado mediante un escrito dirigido al Rectorado de la UVA y al Decanato de Filosofia y letras, la cancelación de la Mesa Redonda que el 13 de diciembre se celebrará en el salón Lope de Rueda sobre los 300 años de la Colonia de Gibraltar.

Desde FE JONS, entendemos que la presencia del socialdemócrata Daniel Feetman, sucesor del nefasto Peter Caruana, del diputado socialista Diego López Garrido en dicho acto, y de un vocal de la comisión de Exteriores del PP, es un despropósito, y una muestra de insolidaridad por parte de la Universidad de Valladolid a los trabajadores de la Bahía de Cádiz sobre los que se lleva meses ejerciendo una violencia tanto activa como pasiva.

Nuevamente, la Universidad de Valladolid nos recuerda los tiempos duro sdel rector Sanz Serna, quien permitió la presentación de la revista “Ardi Beltza”, dirigida por el proetarra condenado pepe Rei, en la Facultad de Derecho.

Una vez más, una Universidad española se escuda en el paraguas de una mesa redonda sobre Historia, para enmascarar un acto pretendidamente político. Nuevamente PP y PSOE a la conquista de la Universidad. nuevamente pierden los estudiantes. Perdemos todos.