Gallardón se esconde para no legislar sobre el aborto

GallardonZeroDe Gallardón ya hemos opinado en diferentes ocasiones. El personaje se descalifica por sí mismo, por lo que no merecería la pena abundar sobre ello si no fuera porque se ha escudado en el reto separatista catalán para no aprobar su imperfecta ley del aborto, y mantener la genocida Ley Aído vigente.

Sabemos además, que el ministro timorato no actuará contra Artur Mas ni sus secuaces, por lo que su excusa resulta además insultante para todos aquellos catalanes que viven diariamente el acoso separatista (incluidos algunos militantes de su partido).

Gallardón es moralmente reprobable. Convertido en icono homosexual por sus medidas en favor de ese colectivo, tiene sin embargo mano temblorosa para defender la vida de los más inocentes, de los niños no nacidos. Todo ello pesará sobre su conciencia.

Los falangistas estamos a favor de la vida. Y además a favor de que las madres sin recursos reciban todo el apoyo del Estado para poder sacar a su hijo adelante. Es por humanidad. Es justicia. Es por salvar una Vida. Ayúdanos a defenderla.