Marruecos, un socio comunitario peligroso para España

marruecos-500La prensa al servicio del Gobierno nos vende como un logro diplomático que después de tres años, las negociaciones UE-Marruecos han permitido que los pesqueros españoles pueden volver a faenar en los caladeros norteafricanos.

Lo que se callan es que Marruecos ha presionado, y ha conseguido, meter sus productos hortícolas en el mercado europeo, lo que causa un gran daño al campo español. Con el veto ruso a nuestros productos y la competencia desleal marroquí, el nuestro comercio agrícola se resentirá los próximos años.

Por si fuera poco, ha tenido que intervenir el nuevo rey de España en este asunto, lo que indica la poca valía de nuestros políticos y agregados comerciales. De seguir así, España se convertirá en una taifa del régimen alauí.

Los falangistas exigimos que nuestros barcos puedan fondear libremente, sin cupos ni vetos. Exigimos unas condiciones dignas de trabajo para nuestros pescadores y unos precios justos frente a las grandes cadenas distribuidoras. Por España. Por los españoles.