El PSOE se codea con las dictaduras antiespañolas

530828Todo el mundo sabe que el ex-presidente Zapatero ha sido el más nefasto presidente de la historia democrática de España, que dejó a su economía en ruinas, dio alas al separatismo pactando con ETA, dividió a los españoles, retrotrajo su memoria a los odios guerracivilistas. El infame José Luis Rodríguez Zapatero fue una ruina para el PSOE, para España y para los españoles.

Desde su puesto de consejero de Estado, ha decidido embarcarse en las relaciones diplomáticas de “dictaduras afines”. Así por ejemplo su viaje junto con Moratinos y José Bono a Guinea Ecuatorial, para saludar al dictador Obiang, o su anterior viaje a la Cuba castrista, para finalizar con su viaje a Marruecos, donde el torturador de saharauis Mohamed VI, quien reivindica la soberanía marroquí sobre Ceuta y Melilla, le ha recibido con los brazos abiertos.

La antiespaña está encarnada en Zapatero: un ser  que pese a ser lelo y nauseabundo, aun puede protagonizar algunas extrañas operaciones con las que el PSOE gusta ganar las elecciones.

 

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: