Fuera máscaras: el PSOE vende la unidad de España al separatismo

Rubalcaba se ha quitado la máscara dejando al descubierto que tantos años de arteras artimañas socialistas estaban encaminadas a socavar los cimientos de la unidad nacional.

La crisis de liderazgo que asola al PSOE tiene una víctima en los españoles. Cuando el líder de la oposición pide una abstención en una votación parlamentaria sobre la unidad de España, o sirve en bandeja su porción de España a los carniceros separatistas, o bien está lanzando un órdago para forzar un federalismo anunciado, de facto, hace unos días.

El PSOE es el partido más nefasto de los siglos XIX, XX y XXI. Siempre ha protagonizado oscuros tejemanejes para auparse en el poder. Siempre ha habido muertos después de cada algarada socialista.

Por eso las amenazas de un sujeto tan despreciable como Rubalcaba hay que considerarlas en serio, y tomar medidas urgentes para evitar que este acto de traición quede impune. La incógnita es saber si Rajoy, títere desvitalizado, está de acuerdo con estos planes o si, por el contrario, va a enterarse por la prensa. ¿Actuará el gobierno con contundencia en la defdensa de la Unidad de la Nación? Con tristeza y dolor, creemos que no…

Falange Española de las JONS