El suicidio político de Artur Mas

ciudadanos-Barcelona-Cataluna-Espana-Ayuntamiento_EDIIMA20131012_0125_4Artur Mas ha firmado su sentencia de muerte política esta misma semana. La trastienda del Estado, donde se cocinan los turbios asuntos de la política se ha puesto en marcha. Las amenazas del gobierno a airerar los chanchullos políticos que Artur Mas tiene con Jordi Pujol, ha favorecido que el “President” de marcha a atrás en su demagogia separatista.

Sin embargo, sus socios de gobierno, encabezados por ERC (que hasta los años ochenta fue el brazo político del grupo terrorista Terra Lliure), no dan marcha a atrás. Artur Mas sabe que su carrera política está acabada. Ni Ibarretxe antes que él ni su plan separatista lograron prosperar.

Aparentemente el Gobierno ha actuado oficiosamente. Pero el fin, en este caso, tampoco justifica los medios. No justifica que el discurso oficialista ignore que la Patria común de los españoles es España. No justifica que no se actúe contra un sedicioso grupo de representantes políticos. No justifica que no se detenga y procese a los corruptos y malversadores dirigentes separatistas, que emplean el dinero público para sus fechorías. No justifica que se utilice a niños para espúreos deseos políticos y no justifica, desde luego, el desamparo que millones de españoles sienten por la cobardía de su presidente del Gobierno.

Por ello los falangistas volvemos a pedir, una vez más, el encarcelamiento de los responsables de la sedición, la depuración de responsabilidades políticas del gobierno central, el enjuiciamiento del ex rey Juan Carlos por su connivencia con los planes separatistas (aireada hace unos días en prensa).

Los falangistas no luchamos por un puñado más o menos de votos. Los falangistas defendemos la unidad de España, como proyecto político, como comunidad social y como futuro perfectible de lo que, con el esfuerzo de todos los españoles, puede llegar a ser. Por eso no somos como ellos. No queremos su modelo de España porque es falsa. La izquierda no tiene Patria, y la Patria de la derecha es el dinero, encarnado actualmente en la Unión Europea. Si te asquea tanto como a nosotros el régimen del 78 y sus consecuencias nefastas para los españoles, entonces tiene un lugar en Falange Española de las JONS. Únete a nosotros.

https://falange.es/contenido/solicitud-de-colaboracio/