Joven español, lucha por tu pensión

Parece que queda muchísimo para preocuparte por cuánto cobrarás de pensión allá por un futuro bastante lejano… Estando en el paro, o estudiando una carrera universitaria o un grado de formación profesional con la esperanza de tener un trabajo digno, o con un empleo que apenas te permite (o tal vez no) llegar a fin de mes, ¿quién puede pensar en el mañana? Bastante tienes con salir adelante ahora como para preocuparte por lo que te espera dentro de cincuenta años. Y es comprensible.

Pero toma un respiro y piensa: ¿Has visto cómo los diferentes gobernantes de este país, con la complicidad de la monarquía, la patronal, los sindicatos mayoritarios y las grandes empresas han mantenido su poder durante décadas, aumentando sus beneficios mientras tu familia y tú veíais recortados vuestros derechos sociales y laborales? ¿No te das cuenta que el rescate a la banca, que se lucra con el esfuerzo de tus padres, tus amigos y tú mismo, se ha pagado hipotecando tu futuro y el de las próximas generaciones de españoles? ¿Vas a seguir ignorando el atraco público que hemos sufrido a manos de un entramado político y económico claramente criminal? ¿Vas a negar que las políticas abortistas y destructoras de la familia han provocado un déficit demográfico que condenará a la nación española a la extinción?

Juventudes Falangistas de Falange Española de las JONS denuncian que el Régimen de 1978 y la usura capitalista pretenden condenar a la juventud española a un futuro incierto y marcado por la miseria. De este preocupante porvenir son responsables tanto la vieja clase política (Partido Popular y Partido Socialista) como la nueva (Ciudadanos y Podemos), ya que ninguno propone las respuestas que España necesita para superar esta crisis de forma definitiva. ¿Qué proponemos entonces los falangistas?:

  • Nacionalizar la banca, para que sea un servicio público de crédito al servicio de los españoles y no un negocio privado donde una minoría especula con el trabajo ajeno.
  • Derogar la legislación abortista, apostando por políticas sociales que ayuden a las familias y a las mujeres a mantener a sus hijos durante los primeros años y que reviertan el genocidio demográfico de las últimas décadas.
  • Facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda mediante alquileres sociales a bajo precio, para que así puedan formar familias lo antes posible.
  • Revertir las reformas laborales promovidas por socialistas y populares, recuperando derechos sociales para los trabajadores y apostando por crear empleos de calidad en lugar de empleos mal remunerados y en condiciones precarias.
  • Terminar con las pensiones vitalicias de los cargos públicos y consejeros de las grandes empresas, así como vetar la política de puertas giratorias que tanto han empleado los políticos profesionales durante décadas.

Nadie va a regalarte nada. No hay más camino para defender nuestros derechos sociales que la militancia política y sindical. Si no quieres condenarte a un futuro de hambre y miseria, ¡actúa y lucha por tu pensión y las de todos los españoles!

Falange Española de las JONS
A %d blogueros les gusta esto: