FEJONS pide al Ayuntamiento de Zaragoza que aclare su relación con el grupo okupa al que pertenecen los presuntos asesinos de Víctor Laínez

Falange Española de las JONS ha solicitado al Ayuntamiento de Zaragoza la convocatoria de un Pleno Extraordinario para condenar el asesinato Víctor Laínez.

La solicitud registrada ante el Consistorio zaragozano incluía igualmente la solicitud de que se guarde un minuto de silencio en su memoria.

La muerte violenta de este vecino de Zaragoza, simpatizante falangista, está causando especial conmoción en la ciudad al tratarse de un “crimen de odio”, dado que fue brutalmente agredido por lucir la bandera de España, bandera que identifica a todos los españoles y, por tanto, a todos los zaragozanos.

Del mismo modo, FEJONS ha solicitado en su escrito dirigido al Ayuntamiento que aclare su vinculación con el colectivo que ocupa ilegalmente el edificio de la antigua cárcel de Torrero, dado que la web del consistorio ha publicitado en varias ocasiones las actividades de dicho grupo, y varios de sus miembros son los presuntos autores del asesinato de Victor Laínez.

Falange Española de las JONS