Falange Española de las JONS apuesta por las politicas sociales

Falange Española de las JONS apuesta por las políticas sociales para salir de la crisis. Si la inexistente política social de la era zapatero no dio sus frutos fue precisamente porque se malversó el dinero público. Además de las apropiaciones indebidas, se dieron innumerables ayudas a fondo perdido a sectores que ni siquiera lo necesitaban, como la ayuda de 400 euros a los ¡trabajadores en activo! Y sin embargo la ley de dependencia, buena en su concepto pero errada en su forma y nacimiento no ha tuvo carga presupuestaria alguna. El PSOE vendió humo.

Pero ni tanto ni tan poco. El Partido Popular ha apostado por –una vez más- desmontar el sistema público para vender los pedazos a su entorno político. Los recortes que el Gobierno aprueba por la vía del Decreto-Ley son tan abusivos, que han condenado a buena parte de la sociedad española a la marginalidad.

Falange Española de las JONS apuesta por las políticas sociales como medio para salir de la crisis. Estas políticas deben concretarse -entre otras- en las siguientes medidas:

  • Plan Activo contra el desempleo
  • Plan de Formación para el empleo de calidad
  • Plan de Financiación para autónomos y PYMEs al margen del circuito financiero oficial
  • Plan de Emergencia para familias en riesgo de exclusión
  • Plan de Ocupación para Jóvenes desempleados

Si el Gobierno de Rajoy sigue gobernando para Europa, al margen del bienestar de los españoles, se corre un grave riesgo de fractura social en España.