El PP debe ser ilegalizado

Si son ciertas las informaciones que ofrece el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, el Partido Popular se habría estado financiando ilegalmente durante veinte años, con dinero procedente de las comisiones, primas y maletines negros que empresarios, y constructores les habían entregado para conseguir jugosas licitaciones públicas. Falange Española de las JONS lleva años denunciando en solitario la permisividad que la Justicia muestra en estos casos tan escandalosos.

Sobresueldos que salen del bolsillo de los españoles

No nos llevemos a engaño. Aquellas comisiones no han salido del aire. El sobreprecio de la vivienda en España, que han pagado todos los adquirientes de vivienda durante las últimas décadas, ha servido para financiar a PP y PSOE por igual.

Malversaciones y sobresueldos

La gran estafa perpetrada por los partidos parlamentarios españoles ha consistido en inflar el precio de la vivienda (parapetada tras la Ley del Suelo de Aznar) para que los constructores ingresaran en las arcas del partido de turno el dinero en “B”. Un dinero, que se destinaba a sobresueldos, comisiones… ¡quien sabe si sobornos a magistrados!,  detectives que espían a la oposición… Es el todo vale de la España del ladrillazo.

La oscuridad de las campañas electorales

En lo que respecta a la competencia electoral, ya de por si desigualitaria, el PP tiraba de sobres a diestro y siniestro para pagar las grandes campañas que por ley no podrían sufragar, mientras los pequeños partidos como Falange Española de las JONS, con una economía precaria por ser autofinanciada, velaba por el buen uso de cada euro de sus afiliados. Así, sin bancos, sin subvenciones, pero sin servidumbres.

De lo que no parece haber duda es de que el PP se ha financiado ilegalmente. El PSOE ya lo hizo con la trama FILESA, y mucho debe esclarecerse para que quede libre de tirar la primera piedra en la actualidad. Si en España la Justicia fuera imparcial, PP, PSOE, IU, CIU y ERC serían hoy ilegalizados por sus tejemanejes económicos que se resumen en una buena lista de delitos fiscales.

Esta es la España del ladrillo. Esta es la España borbónica del PPSOE. Esta es la España que queremos depurar. Únete a Falange Española de las JONS si quieres una sociedad Justa, Libre y Honrada.