El Gobierno de España debe dar la cara ante las cifras de empleo

La encuesta de Población Activa (EPA) ha arrojado un balance de más de 6 millones de desempleados, y una tasa del 27,16 %. La situación en España es insostenible.

España ha sobrepasado las previsiones de desempleo y de déficit. El gobierno, que aún no ha dado la cara ante los españoles, está vendido a la disposición unilateral de Europa. Es Bruselas la que decidirá los próximos días que objetivos macroeconómicos debe cumplir España, y al escenario financiero tan caracteristico de España: Las entidades españolas subieron el precio del crédito cuando Europa se lo ha vendido más barato, perjudicando a las economias familiares.

Falange Española de las jONS anuncia las medidas que tomará Rajoy durante los próximos meses: ampliación de la jubilación hasta prácticamente los 70 años, subida nuevamente de impuestos como IRPF, IVA etc. y contracción de las inversiones públicas y del gasto social.

Fuera caretas. La Europa soñada que se vendió a los españoles durante los últimos años como la gran panacea ha mostrado su verdadero rostro: un pais titere como España que no tiene soberania para tomar medidas propias ante la crisis, un sistema de toma de decisiones radicado en centroeuropa, un sistema perverso que ahoga al ciudadano, en favor de grandes previsiones macroeconómicas que nunca se cumplen.

Falange Española de las JONS propone medidas inmediatas como:

  • Bajada del IVA como medio de estimular el gasto.
  • Reestructuración de las administraciones públicas.
  • Nacionalización de las entidades financieras.
  • Plan de fomento de empleo.
  • Eliminación de subvenciones a partidos politicos, sindicatos y federaciones empresariales.
  • Aumento del gasto social para proteccion de las familias.