Asegurar nuestra propia defensa. Imprescindible para ser una nación soberana

El calendario de recepciones en Moncloa del Presidente Pedro Sánchez en sus primeras semanas de mandato está dejando claro sus obediencias, prioridades e intenciones.

Si la semana pasada fue el magnate George Soros, representante del poder financiero mundial e impulsor de las políticas del Nuevo Orden Mundial (inmigración masiva, ideología de género, debilitamiento del Estado nación, etc.) quien visitó el Palacio de la Moncloa, esta semana fue el turno para Jens Stoltenberg, Secretario General de la OTAN.

Al finalizar el encuentro, el Presidente de España se refería a la OTAN como “piedra angular” en nuestra defensa colectiva, demostrando actuar más como un delegado de los poderes internacionales en nuestro país que como Jefe del Gobierno español.

Para poder defender los intereses de los españoles, España debe recuperar la capacidad de gobernarse a sí misma. Debe recuperar su soberanía política frente a la Unión Europea. Debe recuperar su soberanía económica, abandonando el Euro. Pero también y de forma prioritaria, debe recuperar su soberanía en materia de defensa y seguridad abandonando la OTAN.

Nuestra pertenencia a estos organismos internacionales –UE, OTAN,FMI, etc- nos hace dependientes de los intereses de las grandes potencias extranjeras. Necesitamos ser libres para poder llevar a cabo las políticas que más interesan a España y a los españoles. Necesitamos soberanía.

Falange Española de las JONS