Sentencia del 9N: otro paso más hacia la desintegración de España

Conocida ya la sentencia del juicio sobre la consulta del 9N, Falange Española de las JONS desea hacer pública su postura hacia la misma:

En primer lugar, FEJONS no comparte la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pues nos parece no sólo insuficiente en su cuantía, sino que en su calidad no ha juzgado graves delitos que se han cometido contra España y los españoles como sedición, traición, malversación de caudales públicos y prevaricación. Por ello valoramos esta resolución como un guiño de cara a la caterva liberal que sustenta este régimen felipista, de manera que por un lado se contenta a la derecha conservadora, y por otro se permite a Artur Mas y sus secuaces poder concurrir a los siguientes comicios, dando una falsa apariencia de normalidad democrática.

Esta sentencia es peligrosa, porque crea un precedente que deja abierta la vía de la impunidad para todos aquellos enemigos de España. Y nos duele especialmente, pues se conoce un mes después de que un grupo de Españoles hayan sido condenados a penas de prisión por gritar en Blanquerna una verdad tan grande como la de que “Cataluña es España”. El proceso separatista sigue su curso, ante la inacción de los españoles que deberían defenderlo. Los políticos no solo no han aportado ninguna solución, sino que están enquistando el problema.

Ayúdanos a defender España.