FE JONS ultima su programa electoral denunciando el sistema autonómico

11208659_10153430389629155_375477839990776993_nFaltan pocas horas para que el programa de FE de las JONS a las Elecciones Autonómicas esté listo para su difusión. Seguramente el programa no guste a la masa de españoles que seguirá posicionándose en mezquinas discusiones cainitas y maniqueas.

Los falangistas queremos trabajar para mejorar las condiciones de vida de los españoles. Para ello la única solución posible es desmontar el Régimen del 78 ladrillo a ladrillo. El primer paso, es el sistema autonómico. Por eso importa tanto que los falangistas plantemos cara al resto del partidos el próximo 24 de mayo.

Falange Española de las JONS prepara una nueva batería de propuestas nacionalsindicalistas. Sabemos que no son las medidas que nos van a llevar a implantar el estado nacional y sindical que España necesita, pero también sabemos que sin este primer paso, no se puede avanzar hacia el siguiente, pues no podremos conseguir desengañar a los españoles, en tanto no conozcan nuestro proyecto político.

Por eso queremos decir durante esta campaña electoral convocada en un sistema que no es el nuestro, que estamos hartos de que se maltrate al pueblo español.

¡Pedimos un salario digno para los trabajadores!

¡Pedimos el fin de la corrupción!

¡Pedimos el cese de los desahucios!

¡Queremos una sanidad Pública!

¡Queremos un sistema educativo de calidad!

¡Queremos una administración transparente!

Apoya las candidaturas de Falange Española de las JONS