Votar al PP es tirar el voto: los falangistas de Ambite [Madrid] contra las repetidas cacicadas del PP

Lamentablemente tenemos que seguir hablando del pueblo madrileño de Ambite y es que el descontento en el pueblo va creciendo día a día.

Y es que no es para menos. Recordemos que el año pasado el Pleno Municipal acordó una “indemnización” de 125 euros por cada vez que los concejales tuvieran que asistir a un Pleno y un sueldo para el Alcalde de 2.100 euros netos al mes y, como colofón, 4.000 euros anuales de “libre disposición” para el Gobierno Municipal.

Ante el malestar popular de la totalidad del municipio por tales medidas, se sacó adelante una “Iniciativa Popular”, donde las asociaciones de agricultores, de trabajadores, mujeres y partidos políticos, entre los que se encontraba Falange Española de las JONS, tuvieron la responsabilidad de unirse, pese a sus diferencias ideológicas, para sacar adelante dicha iniciativa.

Cabe destacar que la inmensa mayoría de los ambiteños se sienten engañados a causa de las medidas adoptadas por la Alcaldía, ya que nunca aparecieron en el programa electoral del Partido Popular.

Los “problemas” han venido por parte del Ayuntamiento a la hora de gestionar dicha Iniciativa Popular. A finales de año el Ayuntamiento de Ambite contestó a Carlos Javier Carmona (representante de la Iniciativa Popular) informándole de que había algunos defectos en algunas firmas.

Por ello, se solicitó por escrito al Ayuntamiento que le comunicase qué había que hacer acerca de dichos efectos para proceder a subsanarlos en tiempo y forma. Al no recibir contestación alguna, se decidió acudir a los Tribunales para que de una vez por todas, el Ayuntamiento responda a todos los ambiteños.

El pasado día 5 de febrero, Carlos Javier Carmona, representante de la “Iniciativa Popular” y a su vez representante de Falange Española de las JONS de Ambite, ha acudido a la Justicia para que la voz de los ambiteños no se vea silenciada por la clase política, que ha hecho del Ayuntamiento un cortijo.

Esperamos impacientes la resolución de los tribunales.