Seguridad Social: Hepatitis C, aborto y cambio de sexo

protestas-en-españa-por-medicamentos-para-hepatitis-c-salud-580x328La política sanitaria del PP queda patente en la lucha que el colectivo de enfermos de Hepatitis C tiene con el Ministerio de Sanidad. Estos pacientes dependen de la subvención del tratamiento, que en las fases más elevadas de la enfermedad alcanza los 25.000 euros. sin este tratamiento, estos enfermos mueren.

El PP$OE nos ha transformado la Seguridad Social en una mutua privada, donde quien tiene dinero se salva, y quien no lo tiene, se mueres. No es de recibo, que mientras que la Seguridad Social cubre con dinero de todos los españoles los sueños dementes de quien quiere cambiarse de sexo, o sufraga un crimen como el aborto, condena a la muerte a los enfermos hepáticos.

Falange Española de las JONS defiende un modelo de Seguridad Social público, gratuito y eficaz, que permita a todos los españoles una atención sanitaria adecuada y les permita disponer de una vida plena y digna. La salud no es un negocio privado de unos pocos, es un derecho de todos los españoles.

(Fuente imagen: http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/12/28/pacientes-con-hepatitis-c-protestan-por-recortes-de-salud-en-espana/)