Rajoy permite la subversión en Arrankudiaga

arrankudiaga_foto610x342La consulta soberanista del municipio vasco de Arrankudiaga ha pasado de puntillas entre la zozobra catalana. El domingo, el gobierno permitió a este este municipio vizcaíno gobernado por los proetarras de EH-Bildu votar a favor de la separación del Pais Vasco, con un 89,6% de votos a favor, y una participación del 61,59%. Convocado por la asociación ciudadana Ados.

La afrenta se realizó en un local privado situado junto al Batxoki de esta localidad, sin que las fuerzas de orden público interviniesen para defender la Unidad de España.El municipio, que repite la osadía que ya realizase en 1979 cuando pidió por primera vez la independencia con una moción del alcalde del PNV, apoyada entonces por Herri Batasuna (HB), y también se suma al simulacro de referendum de la localidad navarra de Etxarri Aranaz que se celebró en abril, sin consecuencias.

España es un pais donde la ley solamente la cumplen los más débiles. Los proetarras, los que aún tienen las armas, los que solo buscan la destrucción de esta gran nación, son aupados al poder por los partidos connviventes con un sistema nauseabundo.