Por qué FE JONS se prepara para las autonómicas

1509797_705749672803562_1166692128_nFalange Española de las JONS estará presente en las próximas elecciones Autonómicas de mayo de 2015. Por ello desde la Jefatura Nacional se han comenzado a coordinar los equipos de trabajo que llevarán a cabo la campaña electoral en diferentes autonomías en las que concurramos.

Ante un momento tan crucial para el presente de nuestro país, los falangistas seguimos defendiendo el nacionalsindicalismo, nuestro modelo, como la única salida viable para sacar a España de la crisis que le avecina. Falange Española de las JONS no ha venido a sacar a España de la crisis, sino a sacar a España del capitalismo que la condena a crisis cíclicas cada quince años. Los españoles no necesitan sustituir el capitalismo de partido implantado por PPSOE, por un régimen de extrema izquierda que implante su capitalismo de Estado. Lo que los españoles necesitan es un sistema en cuyo centro esté la persona, no como individuo alejado de la sociedad, sino como portador de valores eternos: justicia, verdad, dignidad humana. Eso es nacionalsindicalismo.

Por eso los falangistas hemos decidido presentarnos una vez más a las elecciones, aun sabiendo que jugamos en desventaja con las reglas que los que los directores del juego  han puesto. Nuestro objetivo es llevar nuestras propuestas al pueblo español. Nuestro objetivo es que nuestros vecinos conozcan las soluciones nacionalsinidicalistas de primera mano, y no adulteradas por el mensaje que los medios de comunicación o nuestros contrincantes políticos quieran difamar de nosotros.

Por ello, por mucho que les pese, los falangistas sabemos que aun no siendo nuestro este régimen, y posicionándonos frontalmente contra el modelo territorial autonómico, en esta ocasión es ahí donde debemos planatar batalla al sistema.

Si quieres ayudarnos a abolir el sistema autonómico

Si quieres acabar con la corrupción política

Si estás harto de que haya 17 miniestados en España

Si crees que hay que reorganizar los recursos del Estado

Si crees que los españoles merecen una opción que los defienda

 

Entonces tu única opción es Falange Española de las JONS

¡Únete a nuestra revolución!