FE JONS se posiciona ante las elecciones andaluzas

10649965_801133946633972_4186032896536221936_nLos falangistas nos posicionamos frente al adelanto de las elecciones autonómicas en Andalucía: la solución no puede pasar ni por el social-comunismo fracasado, ni por la derecha, ni por Podemos. Ante la ruptura de la coalición de gobierno autonómico andaluz anunciada por la presidencia regional, y el consiguiente adelanto electoral, Falange Española de las J.O.N.S. quiere hacer público lo siguiente:

El gobierno socialista-comunista ha supuesto un verdadero desastre para nuestra región. La alternativa a tanto despropósito, y así lo denunciamos los falangistas, no puede ser ni el neoliberalismo egoísta e hipócrita del PP, ni el marxismo-leninismo populista de Podemos. Tampoco otros movimientos en auge pero sin ideas ni verdaderos valores, auténticos oportunistas y vividores que se presentan como tercera vía y que sólo aspiran a perpetuar el desastre del régimen autonómico del 78.

La verdadera alternativa somos los falangistas, los hombres y mujeres del sur de España, los falangistas cordobeses, granadinos, sevillanos y almerienses, los malagueños, los gaditanos, los jiennenses y los onubenses.

(Comunicado Publicado en el diario Sur de Córdoba)

 

Colabora con FE JONS en la campaña electoral andaluza:

  • Difunde nuestro mensaje en redes sociales: Búscanos en Twitter y Facebook
  • También puedes colaborar en las pegadas de carteles
  • O ayudarnos económicamente con un donativo para sufragar la campaña

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: